Image1

Hola a todos mi nombre es Antonio González soy de Écija y desarrollo mi carrera como fotógrafo en Sevilla, aunque la pasión por reflejar momentos, lugares y sensaciones no me ponen límites ni fronteras como podréis observar. Disfrutar y hacer disfrutar a quien se pone delante de la cámara me ha llevado lejos literalmente hablando, tanto geográficamente como a nivel personal.

Ya son 10 años en los que he ido conformando mi experiencia profesional, y hoy en día hago todo lo posible por no dejar de crecer en todos los aspectos y así poder ofrecer lo mejor de mi. Dicho empeño se vio recompensado por la Asociación De Fotógrafos y  Videografos de Andalucia (AFIAN) que me otorgo el certificado de Profesional Distinguido.

Como veis soy padre de dos  niñas y fue poco después de nacer la primera, cuando la fotografía llegó a mi vida y así fotografiando sus pequeños instantes para no olvidarme de nada, entendí que era el momento de reinventarme y embarcarme en el mundo de la imagen que tanto me llena.

Y aquí sigo con mas ganas que nunca y la ilusión del  primer día.

El trato con los protagonistas, es para mi prioritario. Cuido cada detalle y me gusta aportar mi experiencia para conseguir un resultado único y personalizado.

De mi estilo diría que me gusta jugar con las luces y sombras, también con distintas tonalidades consiguiendo en cada foto un resultado diferente. Así poco a poco he forjado mi identidad en la fotografía acompañado de un estilo propio que habla por si solo.

Mi labor no es otra que acompañaros en aquellos momentos de vuestra vida que van a permanecer en la memoria e inmortalizar esos recuerdos llenos de vida que acabaran siendo el pasaje que nos lleve a revivir grandes momentos. 

Al final son los detalles los que marcan la diferencia.. y mi pasión captarlos con mi cámara.