Bodas en Sevilla

ANA Y JOSÉ

Ana y José se casaron el 6 de Junio de 2018 en Las Cabezas de San Juan pero, en este caso os mostramos la sesión  post-boda, que se hizo en Bornos,  pueblo  del novio. Concretamente en el Palacio de los Ribera. 

Fue un placer  y muy fácil trabajar con ellos, ya que tenían muy buena química como modelos y esto facilitó que los resultados fueran los deseados, las fotos hablan por si solas. Una sesión llena de complicidad y detalles que no muestran otra cosa que verdadero amor.

Trabajar en el Palacio de los Ribera fue increíble, siempre es un placer desarrollar tu labor en lugares que tienen algo especial. No pudimos elegir mejor y es que nuestra localización es un Bien de Interés Cultural, siendo declarado Monumento en 1985.  Todo se nos puso de cara y es que el entorno y la luz que nos acompañó, dieron a la sesión una ambientación que hará que perdure en el recuerdo de nuestra pareja.

Esto es un detalle que desde Antonio González fotografía tenemos muy en cuenta que todo este perfecto, porque sabemos que los detalles son los  que marcan la diferencia y en esta disciplina que es la fotografía de bodas, los detalles siempre suman. Es un momento que queda en la historia de nuestras parejas y nos esforzamos porque todo sea perfecto, es un compromiso al que no renunciamos.

 

Completamos este estupendo día poniendo el broche de oro a esta sesión acabando la tarde en el embarcadero.

¡ Muchas gracias pareja!